Comienza la Serie Mundial

22 10 2008

Esta noche arranca una de las series mundiales mas extrañas de todos los tiempos, pues en la misma verán acción dos equipos denominados por muchas personas como segundones. Los Rays de Tampa Bay se verán la cara con los Phillies de Filadelfia esta noche en la casa de los Rays, el Tropicana Field, en una serie donde no hay un claro favorito, ya que ambos son equipos que han estado acostumbrados a perder, pero que en esta campaña han hecho un buen trabajo quitándose del frente equipos de mucho mayor envergadura.

Los Phillies por su lado tienen más experiencia y tienen una buena alineación. Tienen una semana de descanso lo que podría serles no muy favorable, pero de todas maneras esto es muy relativo.

Será una serie pegada, ya que Tampa ha tenido mucha cosistencia durante el año, además de que vienen con mucha hambre e inspiración. Cuentan además con un buen picheo abridor, aunque no sabemos si éste podrá contener a la alineación de los Phillies, que cuenta con los cañones de Ryan Howard y Chase Utley. Los Rays, además, vienen de ganarle a los actuales campeones. Así que hoy comienza la definición de esta extraña serie. 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: