Motorola y Ferrari lanzan celular

31 10 2008

Motorola acaba de presentar su nuevo celular Motorazr2 V9 Ferrari Special Edition. Es un teléfono que combina la elegancia de Ferrari con el diseño tradicional de este fabricante de teléfonos celulares.

Al igual que el Motorazr2 V9 original, la edición especial Ferrari presenta un formato ultradelgado, con pantallas color (interna y externa) y ofrece la innovadora tecnología CrystalTalk de Motorola, que mejora la calidad de audio en ambientes con mucho ruido.

Asimismo, los usuarios pueden disfrutar del rendimiento y alta velocidad de la tecnología 3G – que proporciona transferencias rápidas de datos, incluyendo descargas de música y acceso a Internet, soporte para video llamadas, además de USB 2.0, cámara de 2.0 megapixeles con zoom óptico, música y tecnología inalámbrica estéreo Bluetooth.

El sello de la marca italiana Ferrari resalta en el equipo gracias a su elegante terminación metálica al vacío negra, la bandera a cuadros y los detalles en rojo. La serie especial del Motorazr2 V9 incorpora contenidos exclusivos, tales como protectores, fondos de pantallas y ringtones que introducen a los consumidores en la experiencia Ferrari.  

También como “personalización” este celular incopora el juego “Ferrari World Championship”, de Gameloft, que ofrece gráficos rápidos y numerosos efectos especiales, tales como sonidos de alta definición, dos vistas de la pista, por detrás del vehículo y del volante, tracción influenciada por la lluvia y nueve pistas inspiradas en las más famosas pistas de F1 del mundo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: