Fórmula 1: Cambios para el 2009

14 11 2008

cambios-2009En el 2009 los autos de F1 serán muy diferentes a lo que son hoy en día. En la próxima temporada se introducirán una serie de cambios en los monoplazas que pondrán a trabajar duro a los ingenieros en busca de la más adecuada puesta a punto.

Desde ya McLaren, Ferrari, Honda, Toyota y otras escuderías están inmersas en diseños y pruebas de lo que serán los próximos modelos.

Modificaciones en el motor, en los neumáticos y en la aerodinámica persiguen brindar a los espectadores una F1 mucho más competitiva que la que hemos visto en los últimos años.

Vuelven los neumáticos “slicks”, se introduce el KERS y motores más duraderos, son los cambios principales. Para esto los chicos de Mundo Deportivo han preparado un excelente reportaje que nos muestra, de manera comparativa, las principales diferencias entre los coches que vimos el año pasado y los que veremos en la temporada 2009.

Los primeros que logren una buena puesta a punto tendrán la ventaja. Lo que nos dice que el próximo año casi todo es incierto en la F1.

Para ver el artículo dale click aquí.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 11 2008
Ali Davut

its great, thank u very much 🙂

25 11 2008
Adiós a la pretemporada de Mark Webber

[…] lo veo como una grandísima desventaja para el piloto australiano, hay demasiados cambios esta temporada como para no utilizar el coche hasta el día del gran premio. Supongo que Red Bull […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: