Mussina se retira

20 11 2008

mike_mussinaMichael Cole Mussina “The Moose” anuncia su retiro. El derecho de los Yankees de New York, con 18 temporadas en las Grandes Ligas, anuncia su retiro después de haber participado en una temporada donde ganó 20 juegos, lo que no hacía un pitcher desde Sandy Koufax en 1966.

El anuncio oficial se espera que lo haga en el día de hoy y es una noticia que le cae como un balde de agua fría a la dirigencia de los mulos del Bronx, dado su deficiente bullpen.

Mussina que en cuatro ocasiones estuvo muy cerca de conseguir un “juego perfecto”, cumplirá dentro de pocos días sus 40 años, algo que influyó en su decisión, así como también el deseo de pasar más tiempo con su familia.

Moose ganó 7 guantes de oro, fue nominado siete veces para el Cy Young, tuvo 11 temporadas con 15 juegos ganados, una temporada de 20 juegos ganados, 2 temporadas de 19 ganados, tres de 18 y dos de 17 juegos ganados.

Muchas veces comparado con Jim Palmer, es un pitcher fino y marrullero, llegando a dominar muchos picheos como el slider, la bola rápida de dos y cuatro costuras, el cambio y otros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: