A la semifinal: Gigantes, Toros, Licey y Aguilas

22 12 2008

Los equipos de los Gigantes del Cibao, Los Azucareros del Este y los Tigres del Licey ya habían asegurado su pase a la serie semifinal de la pelota dominicana, mientras que ayer hicieron lo mismo las Aguilas Cibaeñas al vencer 9-5 a los Gigantes y aunque los Leones del Escogido derrotaron a los Tigres del Licey quedaron, con la victoria de las Aguilas, automáticamente descalificados.

Después de haber perdido el juego del viernes los Leones estaban obligados a combinar una victoria suya con una derrota de las Aguilas, para así poder empatar  y jugar un partido decisivo, lo cual no sucedió. De nuevo se llevan el “City Champ” contra el Licey, pero no pueden capitalizar y se vuelven a quedar fuera.

La serie regular fue dominada por los equipos de los Gigantes y los Toros, los cuales terminaron con record de 29-19 y 27-21, respectivamente. Esto hace que el round robin se torne sumamente interesante, ya que involucrará a los dos equipos que han dominado el torneo, así como a los dos equipos con más tradición de ganadores. Ya veremos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 12 2008
Licey

[…] A la semifinal: Gigantes, Toros, Licey y AguilasA la semifinal: Gigantes, Toros, Licey y Aguilas. Escogido y Estrellas se gallaron. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: