Desmienten acuerdo Slim-Honda

29 12 2008

carlos_slim-768987Después de que la semana pasada circularan rumores, tanto en Europa como en Suramérica, sobre la supuesta compra del Honda F1 Team por parte del magnate mexicano Carlos Slim Helu, ambas partes desmintieron dichos rumores. Fuentes cercanas al empresario mexicano aseguran que ni siquiera existen negociaciones. “No ha comprado el equipo Honda ni existe ninguna negociación en curso”, ha declarado un portavoz del grupo Telmex, de la cual Slim es propietario.

Los medios europeos, como The Sun y La Stampa, aseguraban la semana pasada que el mexicano había visitado varias veces las instalaciones de Honda y que las negociaciones están muy avanzadas y que solo fueron detenidas debido a las festividades navideñas. Según La Stampa “el anuncio aún no es oficial, en espera de que se formalicen los detalles del traspaso entre los propietarios… Los pilotos serán (el británico) Jenson Button y el debutante (brasileño) Bruno Senna, en lugar de Rubens Barrichello”, todo esto fue desmentido por el hijo de Slim, Carlos Slim Domit.

Por su lado Nick Fry y Ross Brawn, directivos de Honda, también desmintieron el supuesto interés del empresario mexicano en adquirir el equipo de Fórmula 1. Slim que es dueño, en México, de su propio equipo de carreras la Escudería Telmex hizo el anuncio también a través de su vocero. Además Carlos Slim es dueño de Amercian Movil, Telmex, Claro, Codetel, entre otras.

Con esto el británico David Richards se pone, de nuevo, a la cabeza de la lista de posibles compradores del equipo japonés.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: