Los Yankees presentan a Teixeira

7 01 2009

En el día de ayer los Yankees de New York hicieron la presentación de quien será por varias temporadas su primera base. Se trata del codiciado estadounidense Mark Teixeira, quien era consideraro como uno de los agentes libres más codiciados en el presente receso de la temporada de Grandes Ligas. El mismo fue presentado en un acto, que posiblemente, sea uno de los últimos actos celebrados en el viejo Yankee Stadium, aunque según los rumores, debido a la crisis ecónomica mundial, la construcción del nuevo estadio de los “mulos del Bronx” se encuentra actualmente en stand-by. El contrato fue formalizado por ocho años y 180 millones de dólares.

Teixeira quien es descendiente de portugueses, ha jugado tando la primera base como la tercera, así como también en el outfield. Comenzó su carrera de liga grande con los Rangers de Texas, pasando por los Bravos de Atlanta y por los Angelinos de Anaheim. Ha ganado dos veces el “guante de oro” y en el 2005 jugó fue elegido para el equipo “todos estrellas”.

Por otro lado el veterano lanzador zurdo Andy Pettite, quien había estado interesado en regresar a los Yankees y éstos interesados en que él regresara, pudo haber perdido su oportunidad al haber rechazado una oferta del equipo del Bronx por 10 millones de dólares. Sus agentes le habían aconsejado que no aceptara un contrato por menos de 16 millones de dólares.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: