Nuevo Ferrari F-60

13 01 2009

captura9

Convirtiéndose en el primer equipo de Fórmula 1 que este año presenta su coche y equipo, la escudería Ferrari, desveló ayer lo que sería su nuevo auto para la próxima temporada 2009. El auto que presenta ciertos cambios adecuados a la nueva regulación sería el número 55 que el equipo italiano utiliza en un campeonato de F1.

El equipo Ferrari rompe con la tradición de nombrar a sus autos utilizando el año en que participarán, pero en esta ocasión el bólido lleva el nombre de F-60, haciendo alusión a los sesenta años que tiene ‘La Scuderia’ participando en el mundial.

El auto presenta cambios, principalmente, en su apariencia, ya que parte de los cambios estipulados para la temporada que se avecina responden a lo aerodinámico. Se introducen además el KERS y los neumáticos ‘Slicks’. Massa que fue el primer piloto en haber probado dicho auto confesó que se sentía “sorprendido” por las nuevas dimensiones del coche y aseguró sentirse “orgulloso” de haber sido el primero en probarlo.

Además de los cambios ya mencionados las nuevas reglas limitarán, también, a los equipos al uso de ocho motores durante la temporada, con el requisito de que cada uno dure por lo menos tres carreras. Según Stefano Domenicalli, director del equipo, “Todavía no se sabe cuál será la sanción si se usa un noveno motor”, ya que “podemos usar uno el viernes, cambiarlo el sábado y luego un tercero el domingo”, dijo.

captura8

captura4

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: