Toyota y su nuevo auto para Fórmula 1

15 01 2009

captura3

Las primeras imágenes del nuevo coche de Toyota, que fueron desveledas y están disponibles para sus fans en internet. El Toyota Formula 1 2009 ( o TF 109) toma una nueva forma este año para adaptarse así a las nuevas regulaciones impuestas por la FIA y que promenten cambios en la competitividad dentro de la pista. Al igual que otros los principales cambios son un alerón delantero mucho más ancho y el trasero más alto y estrecho y una reducción dramática de los apéndices aerodinámicos.

Toyota que el año pasado consiguió dos podios y una largada en la parrilla delantera tiene como meta este año conseguir su primera victoria desde que entró al deporte en el año 2002.

El presidente de Toyota, John Howett, declaró que “después de ocho años compitiendo en la Fórmula 1 hemos obtenido una gran cacaptura12ntidad de conocimiento y hemos mejorado considerablemente. Hay muchos elementos de nuestro equipo que están en su punto más alto, así el reto ahora es llenar todas las brechas y asegurar que toda la organización trabaje de la mejor manera. Entonces deberemos poner todo elementos juntos y alcanzar así el éxito por el que tanto hemos trabajado.”

Toyota mantiene su ‘alineación’ igual para la temporada porvenir con sus pilotos oficiales Jarno Trulli (de 34 años) y Timo Glock (de 26 años). Estos serán respaldados por el piloto de reserva, el japonés Kamui Kobayashi.

Imágenes: http://www.toyota-f1.com

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 03 2009
juanillo

Este año seguro que nos salimos y ganamos alguna carrera.
Siempre Toyota y Siempre Trulli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: