FIA reducirá más gastos en la F1

5 02 2009
La Federación Internacional de Automovilismo quiere imponer más medidas para reducir los gastos de la Fórmula Uno, y propuso que para el 2010 todos los equipos tengan un presupuesto que no pase arriba de los 50 millones de euros (64 millones de dólares).

La FIA entregó a las escuderías un documento detallado que define los cambios en el reglamento y una reducción del presupuesto, que podría significar aminorar hasta un 75% para los equipos más fuertes.

Tales iniciativas, en un documento denominado como el “libro blanco”, fueron enviadas en diciembre, según informó el diario Financial Times ayer miércoles, poco después de la retirada de Honda. El equipo japonés, que todavía no ha conseguido un nuevo dueño, tuvo un presupuesto de 225 millones de euros (290 millones de dólares) la pasada temporada.

La propuesta se da en momento que la FIA intenta reducir los gastos en medio del impacto que ha causado la crisis económica mundial en las finanzas de las escuderías. El plan de la FIA apunta a una estandarización de recursos.

De AP
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: