Dominicana hoy en juego decisivo

10 03 2009

Hoy  a las 6:30 de tarde el equipo dominicano se enfrentará al de los países bajos (holanda) para definir quien pasa a la segunda ronda y quien queda eliminado. El equipo holandés definitivamente no tiene el nivel del equipo dominicano, pero en el primer juego resultaron ganadores, ya que siempre cumplieron con los fundamentos del juego. Esto sucedió así también en el juego de anoche contra Puerto Rico, donde los boricuas lograron una dificil victoria, con la cual Puerto Rico aseguró su pase a la 2da. ronda. El abridor, por dominicana, de este partido será el estelar lanzador de los Rockies de Colorado Ubaldo Jimenez.

Por otro lado una comisión integrada por el Secretario de Deportes, Felipe “Jay” Payano, Leonardo Matos Berrido, Presidente de la Liga de Béisbol Domincano, Stanley Javier, entre otros, solicitó la ayer en la tarde ser la sede de una de las versiones del Clásico para el año 2013.

Italia venció a Canada, descalificándola,  y EE. UU se enfrentará a Venezuela, el perdedor de este equipo será descalificado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: