Randy Johnson gana su juego 300

5 06 2009

Randy Johnson obtuvo su triunfo número 300, convirtiéndose en el 24to pitcher de las Grandes Ligas en alcanzar esta cifra.

“Big Unit” permitió dos hits y una carrera sucia a lo largo de seis innings ayer jueves, llevando a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-1 sobre los Nacionales de Washington en el primer partido de una doble cartelera.

La hazaña la logró en su primer intento, siendo el primer serpentinero en hacerlo en su primera oportunidad desde Tom Seaver en 1986.

Antes de Johnson, el zurdo Tom Glavine entró al exclusivo de las tres centenas de lauros, en 2008 lanzando para los Mets de Nueva York.

Por igual, es el sexto zurdo en ganar 300 juegos, y apenas el quinto de los últimos 50 años en lograrlo en su primer intento, luego de ganar su 299, junto a Warren Spahn, Steve Carlton, Gaylord Perry y Tom Seaver.

Esta generación de fanáticos puede estar segura de que la victoria 300 de Johnson será la última vez que alguien llega a esa cifra en mucho tiempo, si es que vuelve a darse. Juan Uribe, de 4-0, una empujada; Ron Belliard, de 4-1 y Cristian Guzmán, 1-0.

Warren Spahn y Steve Carlton ya habían llegado al “Club de los 300” triunfos cuando llegaron a los Gigantes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: