Kobe y Gasol pegan segundo golpe a Orlando

8 06 2009

Los Lakers de Los Angeles han tomado una ventaja de 2-0 en la final de la NBA, derrotando 101-96 en tiempo extra a los Magic de Orlando anoche. Kobe Bryant encestó 29 puntos y Pau Gasol tuvo un gran tiempo extra y terminó con 24 puntos y 10 rebotes mientras los Lakers se colocaban a dos victorias de su 15to. campeonato.

Rashard Lewis tuvo 34 puntos y 11 rebotes y Hedo Turkoglu agregó 22 tantos. Pero el novato Courtney Lee falló una bandeja al sonar el silbato que hubiera ganado el partido en el tiempo regular para los Magic, que todavía tienen que ganar un partido de final. El tercer partido es mañana martes en Orlando.
 
Kobe y Gasol se unen para la segunda victoria

Lakers               101
Orlando                 96
Kobe Bryant y Pau Gasol combinaron esfuerzos para vencer a unos Orlando Magic que pelearon; pero fueron vencidos 101-96 en tiempo extra anoche y ven como Los Angeles Lakers se van delante 2-0 en la final por el título de la NBA.

Ahora la serie se traslada hacia Orlando, donde se jugará el tercer partido el martes, el cuarto el jueves y de hacer falta un quinto el domingo. De no definirse en la Florida, el tope regresará a la costa oeste, donde hay otros dos desafíos.

Bryant anotó 29 puntos, pero fue Gasol quien cargó con los Lakers en el alargue, al encestar 7 de los 13 puntos logrados por los angelinos y cerrar con 24 tantos, 10 rebotes, tres asistencias, dos robos y un bloqueo.

Los Lakers también contaron con gran aporte del veterano Lamar Odom, con 19 puntos saliendo de la banca.

Por Orlando destacaron Rashard Lewis, con 34 puntos y 11 rebotes, y Hedo Turkoglu, con 22 tantos, mientras Dwight Howard se fue con 17 puntos y 16 rebotes.

Listín diario

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: