Lakers triunfan y se colocan a uno de lograr la corona de la NBA

12 06 2009

Los Angeles Lakers han tomado el liderato 3-1 en las finales de la NBA luego de vencer  a los Magic de Orlando con marcador de 99-91 en un partido que se extendió a tiempo extra. Con su victoria, los Lakers se colocan ahora a un éxito de lograr su corona número 15 en la historia de la NBA.

Derek Fisher encestó un disparo de tres puntos con 4.6 segundos para terminar el tiempo regular en el partido celebrado anoche luego encestó un disparo con 31 segundos para conducir a los Lakers a obtener su segunda victoria en tiempo extra en la serie.

Kobe Bryant tuvo 32 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para los Lakers, que pueden capturar la corona con la celebración del quinto partido también en Orlando.

Dwight Howard tuvo 16 puntos , 21 rebotes y bloqueo una cifra récord de nueve balones. Empero tuvo justo de 14-6 desde la línea de tiros libres, algo muy pobre.

El canasto de Fisher con 4.6 segundo por jugar empató el partido de manera dramática para llevar a los Lakers a un empate a 87 en el tiempo reglamentario. Mickael Pietrus, de los Magic perdió un jumper cuando expiraba el tiempo creando la oportunidad para un segundo tiempo extra en la serie. Los Lakers ganaron el juego dos con marcador de 101-96 para poner la misma 2-0 a su favor.

Listín Diario

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: