Fórmula 1 en tu iPhone

15 06 2009

Captura

La compañía Soft Pauer Ltd. ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que unirá a los usuarios del iPhone y del iPod Touch con la Fórmula 1. La misma proporcionará a los usuarios con la información de Live Timing (tiempo en vivo) y la posición de los autos en la pista.

Los fans tendrán en sus teléfonos información en tiempo real de todos los autos en la pista en un mapa dinámico que ofrece varias vistas de cada circuito. La data será tomada de los tiempos oficiales generados en cada carrera, brindándole así a  los usuarios una herramienta sin precedentes, mediante la cual obtendrán información sobre lo que sucede en cada circuito en el mismo momento en el que está sucediendo y con la misma información que utilizan los ingenieros de carrera que se encuentran en los pozos.

Otmar Szafnauer, uno de los principales ejecutivos de la compañía, comentó que se siente “muy complacido de ofrecerle a los fans una dimensión adicional a la experiencia de ver Grandes Premios. Esperamos que ellos se aprovechen de esta nueva oportunidad de tener todos los detalles de la pista donde quiera que se encuentren”.

La aplicación también incluye comentarios en vivo durante cada vuelta y además incluye información e historia de todas las carreras, pistas, pilotos, resultados de carreras, posiciones actuales y mucho más. Ya está a la venta en iTunes Store a US$7.99.

f1 ipod

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: