Kartismo en el Autodromo Mobil 1

24 06 2009

Javier Tejeda tuvo un fin de semana de ensueño al conquistar el primer lugar en las categorías Mini Kart y Míni Max tanto en la tercera como en la cuarta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo.

El sábado ganó apretadamente la Mini Kart con 18 puntos, seguido de Jimmy Cabrera (18) y Manuel Troncoso (16). Lo propio hizo el domingo al compilar 22 tantos. Esta vez fue seguido Jimmy Cabrera (18) y por Eduardo Durán (16).

En la Mini Max, Tejeda triunfó en la tercera prueba puntuable al totalizar 23,escoltado por Barkhausen (20) y por Nelson González (16). El domingo repitió la dosis en la cuarta fecha al sumar 23. Luego cruzaron la meta Berkhausen (18) y Leo Perdomo (16).

De su lado, Axel Cabrera y Oliver Paulino se repartieron el primer lugar de la clase Kid Kart. Axel ganó la tercera carrera con 16 puntos acumulados, mientras que Paulino se impuso en la cuarta con 23 tantos.

En la Piston Port, Dennis Fernández barrió el sábado (23) y el domingo (21) del evento escenificado en el circuito de Mobil 1 con la organización del Club Dominicano de Corredores de Circuito.

El santiaguense Carlos Abreu cruzó la meta primero el sábado (22) en la Rota Max Jr., mientras que el domingo lo hizo Oscar Nausch (23).

Una división de honores también se produjo en la categoría Rota Max Sr. La tercera fecha la ganó Francis Cabral (22) y la cuarta Michael Tejeda (21).

Asimismo, Nelson Mañón fue el mejor el sábado en la Tag USA durante todo el fin de semana. El sábado compiló 20 puntos e igual cantidad el domingo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: