Filis verán a Pedro Martínez

10 07 2009

Orlando.- Pedro Martínez aceptó realizar otra sesión de trabajo ante ejecutivos de los Filis de Filadelfia, un requisito previo para completar los detalles de su regreso a los diamantes de Grandes Ligas.Martínez, quien dejó impresionado a los Filis con tres entradas simuladas el martes, regresará al montículo hoy, viernes en la tarde en el complejo que tiene la organización en República Dominicana.

Una fuente cercana dijo a ESPNdeportes.com que se espera al menos a cinco ejecutivos del club en la presentación.

Si todo marcha sin contratiempos, Martínez viajaría el lunes a Filadelfia para someterse al examen físico de rigor antes de que un contrato sea oficial.

Martínez confirmó este jueves a la AP que estaba negociando con Filadelfia, pero el gerente general del conjunto, Rubén Amaro Jr., negó rumores de que ya habían llegado a un acuerdo.

“Lo vimos lanzar. No está en la ciudad”, dijo Amaro a Jayson Stark, de ESPN. com.

El martes, Martínez realizó 54 lanzamientos en tres entradas simuladas, 18 por sesión, enfrentando a bateadores novatos en las facilidades de los Filis cerca de Santo Domingo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 07 2009
el guy.pto.pta.

Vamos pedro- que si tú tienes interés en regresar a las Grandes Ligas, sospecho que nos va agustar lo que vas a mostrar. Ssospecho que no te gustó como terminaste y precisamente por eso regresarás, para borrar ese sabor a amargo que dejaste después de tanta geandesa. Si no me equivoco….ADELANTE TE LOS ROGAMOS

14 07 2009
carlos dominguez

PEDRO MARTINEZ ESTOY SEGURO QUE SE VA A LUCIR Y DEMOSTRARA LO MUCHO QUE LE QUEDA LO PHILIS HICIERON EL MEJOR NEGOCIO DEL 2009 SEGUIRAN SIENDO CAMPEONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: