Fórmula 1: Clasificación GP de Hungría 2009

25 07 2009

En uno de los más extraños días de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso consiguió la pole position en el Hungaroring. Después de varios minutos de incertidumbre al desaparecer por completo de la pantalla los tiempos oficiales de clasificación, finalmente anunciaron a Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Mark Webber como los dueños del podio del sábado en Hungría.

Antes habíamos visto un accidente donde Felipe Massa recibía un golpe en la cabeza, aparentemente de algún objeto desprendido del auto de Barrichello y después golpeaba la barra de seguridad. Después fue llevado al centro médico del circuito para más tarde ser trasladado a un hospital de Budapest. Los últimos informes daban cuenta de que Massa estaba fuera de peligro.

clasificacion hungria 09

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 07 2009
jamr1674

no entiendo tu supones que hay algo de por medio que hiciera que las pantallas indicadoras de tiempo por vuelta y la que dan la clasificacion fueron volcoteadas

27 07 2009
Manuel Mendoza

No se si fueron voicoteadas y no se si viste la clasificacion. El caso es que faltando pocos segundos para que finalizara la última ronda de clasificación los tiempos desaparecieron de las pantallas (tanto de la transmisión de tv como de la página en internet de formula 1), incluso los mismos pilotos estaban desconcertados al final pues nadie sabia el resultado final de la clasificacion. Incluso se podian ver a los pilotos preguntarse entre ellos. Creo que quizás fue una falla del sistema.

27 07 2009
Manuel Mendoza

Por este incidente que mencionas Renault fue suspendido de la próxima carrera. Ninguno de sus dos pilotos verán acción en el GP de Europa a celebrarse en valencia a finales del mes próximo. Renault apelará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: