Fórmula 1: la salud de Massa sigue mejorando

28 07 2009

Después de su accidente en la ronda clasificatoria del pasado sábado en Hungría, Felipe Massa, sigue mejorando su salud. Los médicos lo sacaron del “coma inducido” en el cual lo tenían para salvaguardar su salud y según declaraciones de Dino Altman, su médico personal, su salud está “mejorando rápida y constantemente”.

Felipe está cada vez más despierto y tiene mejores reacciones. “El ha hablado con varias personas hoy (ayer) usando tres lenguajes diferentes y siempre contestando de manera coherente”, declaró el doctor.

Al parecer también ha respondido de positivamente a la fisioterapia, abrió su ojo izquierdo y confirmó que puede ver con él.

El director médico del Hospital AEK de Budapest, Peter Bazso, en declaraciones  al canal de televisión hungara M1, dijo que el espera que Massa “abandone el hospital por sus propios pies” y que aunque la condición de Felipe aún pone en peligro su vida, el mismo está siendo constante y cuidadosamente monitoreado. Además “el peligro decrece cada día”, declaró.

Felipinho ha recibido la visita de varios de sus amigos, compañeros de trabajo, colegas pilotos y personalidades. Incluso, el mismo día de la clasificación, mientras recibía asistencia médica en el mismo circuito, muchos de los pilotos que no clasificaron podían verse en las cercanías del centro médico del Hungaroring, preocupados por la salud del brasileño. 

Le deseamos a Felipe la más pronta y óptima recuperación.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 07 2009
EMETERIO MÁRQUEZ

hemos estado orando por la pronta recuperación exacta y total de nuestro hermano Felipe Massa, y que sea Dios quien tome las manos y la sabiduría de los galenos para reestablecer totamente al astro del volante, me contenta muchisimo que este dando muestras de mejoria, gracias Dios por escuchar las oraciones y que nunca nos olvidemos que El todo poderoso debe ser prmero que todas las cosas en El Mundo. “Si mi vida esta con Cristo el me protegerá siempre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: