La compra del Escogido es definitiva

5 08 2009

Un grupo de inversionistas dominicanos, liderados por el señor José Miguel Bonetti Du-breil, suscribió el acuerdo final  para la compra de la mayoría de las acciones del Escogido Baseball Club que estaban en poder del comentarisrta de televisión Julio Hazim.

La información fue ofrecida por el empresario Bonetti Du-Breil, mediante una comunicación dirigida al Listin Diario,, en la que da a conocer la firma del acuerdo de compra de las acciones que controlaba Julio Hazim.

“El pool de las empresas inversionistas es encabezado por la Sociedad Industrial Dominicana (SID), el grupo Vicini y el  Grupo Najri, todos de gran tradición en la sociedad dominicana”. Dice la nota del Listín.

“El acuerdo recién firmado incluye un período de co-administración y certificaciones para llegar en 30 días al cierre del mismo”, dice un documento anexo a la comunicación dirigida al periodista Cruz.

La nota señala que “durante este período se realizará el nombramiento de un nuevo Presidente, quien se someterá a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), para su aprobación”.

Se informa que “paralelamente se está trabajando en la formación de un equipo técnico que va a liderar al Escogido Baseball Club en la próxima temporada”.

Los nuevos accionistas de Escogido Baseball Club manifiestan su interés de “competir al más alto nivel” en los campeonatos de béisbol dominicano.

A seguida informa que el objetivo es ofrecer a la fanaticada escogidista y a los amantes del béisbol en general “un equipo que nos enorgullezca a todos”.

El documento emitido por los adquirientes de las acciones del conjunto escarlata informa que tan pronto concluya el proceso de traspaso definitivo, todas las informaciones serán ofrecidas a través de los medios de comunicación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: