Pedro Martínez estuvo muy cortante

6 08 2009

Por cinco episodios, Pedro Martínez estuvo tan afilado como una navaja de afeitar.

Estuvo golpeando las esquinas con su bola rápida y sus lanzamientos de cambio de velocidad tuvieron a los bateadores de Trenton Thunders yéndose a buscarlos.

Aunque Martínez decayó un poco en el sexto, logró su mejor actuación en tres aperturas de rehabilitación con la organización de los Filis. Este miércoles ante una asistencia record de 9,953 en el FirstEnergy Stadium, Martínez permitió cinco hits y cuatro carreras (tres limpias) en seis episodios. Más importante fue que tiró 82 lanzamientos, ponchó a 11 y no caminó ningún bateador.

Con el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr. y el asistente del gerente general, Charley Kerfeld, viendo la acción desde detrás del plato, Martínez mostró destellos de su arsenal dominante. Fue mucho más impresionante salida que la anterior el viernes con el Lehigh Valley Triple-A, cuando permitió cinco carreras en cinco episodios durante una salida de 84 lanzamientos.

Luciendo el número 41 con los Filis de Reading, Martínez dio a los fanáticos bastante por que vitorear al ponchar a siete de los primeros 10 bateadores de Trenton.

No está claro si será llamado por los Filis después de su última apertura de rehabilitación. Martínez, quien alcanzó 93 mph en el sexto, dijo que no habló con Amaro después del juego.

“No, no he hablado, porque le estoy dando prioridad a ustedes”, bromeó Martínez.

En el primer lapso de cuatro capítulos con los nueve ponches, Martínez admitió dos inatrapables, incluyendo un jonrón del campocorto dominicano Eduardo Núñez.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: