Niki Lauda: “el hambre por la competencia nunca muere”

7 08 2009

niki laudaSegún el tres veces campeón del mundo, Niki Lauda, el hambre por la competición nunca muere. Contestó así a una pregunta que le hicieran sobre cuál creía él que era la razón de la vuelta a las pistas de Michael Schumacher.

Según su punto de vista Schumacher “nunca pudo desintoxicarse” del espiritú racing, como se ha visto cuando el ha participado en carreras de motos y karts. Al parecer de Lauda el Schumi se retiró en 2006 porque no pudo encontrar ningún desafío en la F1 y “probablemente, estaba arrepentido de esa decisión”. Añadió que Michael lo que busca es determinar qué tan competitivo todavía es y esto es algo “que me interesaría también a mí, porque el hambre por la competición, por la descarga de adrenalina, nunca muere”.

Agrega también que la edad no es un factor determinante pues Michael está en muy buenas condiciones físicas y es un gran atleta. Para Lauda hay obstáculos más grandes que la edad por vencer, como por ejemplo la poca familiaridad que tiene Schumacher con las pistas en la actualidad.

Lauda dice que la prueba de que el Schumi está en excelentes condiciones físicas es que pasó casi un día completo probando un coche de F1 de Ferrari. Mientras que él, Lauda, cuando regresó a la competición a la edad de 31 años estaba en tan malas condiciones físicas que apenas completó tres vueltas.

A la pregunta de que cuánto tiempo cree él que durará la presencia de Schumacher como invitado en la F1, Lauda respodió “sólo mientras Massa esté en su proceso de recuperación. Punto”.

Fuente: Formula1.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: