Schumacher no regresará a la Fórmula 1

11 08 2009

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, declaró que no podrá regresar a la competición debido a dolores en su cuello.

El alemán tuvo, hace poco, tiempo un accidente en una moto y las secuelas de la misma persisten. “Ayer en la tarde tuve que informarle al Presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, y al director del equipo, Steffano Domenicalli, que desafortunadamente  no podré cubrir a Felipe”, dijo Michael.

El cuello de Michael no puede aguantar las fuerzas extremas provocadas en el manejo de un auto de F1. Al parecer las consecuencias de las heridas parecen ser “muy severas”.

“Lo siento mucho por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mi. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estuvo a mi alcance”, dijo Schumi.

Realmente es una pena pues todos nos habíamos hecho ciertas espectativas con el regreso del Schumi, pero la verdad es que el stress al que está sometido el cuello de los pilotos de F1 es tanta que es una de las partes del cuerpo que debe estar en mejores condiciones.

Tras el anuncio de Schumacher, Ferrari anunció que Luca Badoer será el piloto que sustituirá a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa.

Badoer ha sido piloto de pruebas para la Scuderia desde 1998 y no ha competido en un GP desde el 1999. Y aunque ha largado en 48 grandes premios, el piloto italiano, todavía no se ha anotado un solo punto.

Su última carrera completada fue el GP de Hungría de 1999, donde terminó en el puesto 14.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: