Fisichella a Ferrari en Monza

3 09 2009

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, fue escogido por La Scuderia para sustituir a su compatriota Luca Badoer en la próxima carrera a celebrarse en Monza. Además Fisichella se convertirá, en el 2010, en el piloto de reserva de Ferrari.

Esto sucedió después de que Force India accediera a liberar al italiano de su contrato. El equipo hindú todavía no ha dicho quien será el sustituto de Fisichella.

El equipo italiano declaró que escogieron a Fisichella, puesto que pueden esperar de él “contribuciones valuables” de cara al final de la temporada.

De su lado Fisichella dice sentirse en el “septimo cielo”  y que está muy agradecido de Vijay Mallya, de Luca Di Montezemolo y de Ferrari por haberle concedido la oportunidad de hacer realidad el sueño de cualquier piloto italiano: estar a bordo de un coche rojo frente a sus fans en italia.

Mallya dijo en sus declaraciones que la decisión de “soltar” a Fisichella la hizo pensando en el bien de Giancarlo y de la Fórmula 1 y que la misma no fue fruto de un acuerdo económico.

Para la escudería Ferrari, Fisichella será el décimo piloto italiano que se suba a bordo de uno de sus bólidos rojos. Antes de él lo hicieron Luca Badoer (en este año), Nicola Larini (1992 y 1994), Ivan Capelli (1992), Michelle Alboreto (1984 al 1988), Lorenzo Bandini (1962 y del 1964 al 1967), Luiggi Musso (1956 al 1958) y Giusseppe Farina (1953) y Alberto Ascari (de 1950 al 1953).

Force India liberó a Fisichella luego de que este lograra los primeros puntos para el equipo hindú…¡y de que forma!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: