Williams ya no usará motores Toyota

14 10 2009

El equipo Williams de Fórmula 1 anunció hoy que ha decidido terminar su relación comercial con la compañía japonesa Toyota, la cual hasta ahora le suplía los motores para los monoplazas de la máxima categoría.

Williams había venido utilizando los motores japoneses desde la temporada 2007 y tenían un contrato hasta el final de la presente temporada, 2009. Antes del 2007 Williams usó motores Cosworth en la campaña del 2006 y antes había utilizado motores BMW.

Recientes informes aún por confirmar ligan a la escudería británica con el fabricante de motores Cosworth. De ser así serían muchos los equipos que usarían este motor, ya que han sido vinculados a también a varios equipos nuevos que entrarían en la próxima temporada.

El acuerdo fue terminado a petición de Williams, quienes aún no han confirmado el suplidor que escogerán para el año que viene.

Sir Frank Williams, director del equipo, se mostró agradecido de Toyota y los calificó como unos socios “decentes y que siempre los suplieron con un producto técnico de primera”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: