Williams confirma a Barrichello y a Hulkenberg

2 11 2009

El equipo de Fórmula 1, AT&T Williams, confirmó a los pilotos Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg, como sus pilotos para la temporada 2010.

Barrichello el piloto con más tiempo en la F1 sale del equipo campeón de este año, Brawn GP, para unirse a la legendaria escudería Williams, junto al campeón reinante de la serie GP2, Nico Hulkenberg. Ambos reemplazarán a los pilotos Kazuki Nakajima y Nico Rosberg, hijo del también piloto de F1, Keke Rosberg.

Ni Rosberg ni Nakajima han confirmado sus planes para la temporada 2010. Nakajima ha estado ligado a Toyota, quien hasta esta temporada es el suplidor de motores de Williams, ya que a partir de la próxima temporada, los autos de Williams utilizarán motores Cosworth.

De su lado, Hulkenberg, viene con varios títulos bajo el brazo, como el de F3 Euroseries, Formula Masters, A1GP, Formula BMW Alemana y la serie GP2, que es la serie que acompaña a la F1 en algunas de las carreras del calendario.

Sigue el baile de las sillas…¿quién quedará fuera?

Aún faltan por anunciar contrato el actual campeón Jenson Button, Jarno Trulli, Timo Glock, Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld, Nico Rosberg, Kazuki Nakajima y Adrian Sutil.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: