Timo Glock firma con Manor GP

17 11 2009

El ex-piloto de Fórmula 1 del equipo Toyota, anunció que firmó un contrato para correr con el nuevo equipo Manor GP, que debutará en la próxima temporada del año 2010.

Durante la confirmación de la noticia Manor declaró que su estrategia de pilotos es la de combinar experiencia con juventud y que Timo reúne ambas condiciones. De su lado Glock dijo que tenía varias opciones para el próximo año, pero que eligio a Manor, a pesar de ser un equipo pequeño, porque en su camino al éxito el quería ser una “parte clave” en la construcción y desarrollo de un equipo y de un auto.

Manor ha estado trabajando en silenciosamente en el desarrollo del auto, el cual ya ha pasado varias pruebas de colisiones y que se espera sea desvelado más tarde en este mismo año.

Tanto Glock como los directores de Manor se mostraron entusiasmados del acuerdo, ya que el equipo consigue a un piloto experimentado, ya con cinco años en la F1 y Glock dice sentirse a gusto pues correrá en un equipo de verdaderos competidores.

Este anuncio elimina los rumores de que Glock podría haber firmado por McLaren o por Brawn (ahora Mercedes), puesto que según los comentarios, la gente de Mercedes-Benz deseaban contratar a dos pilotos alemanes. Aunque aún quedan un par de alemanes sueltos en el mercado, pero las cosas ya se van aclarando en cuanto al mercado de pilotos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: