Fórmula 1: Mercedes firma a Rosberg para el 2010

23 11 2009

El piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, fue confirmado por el re-nombrado equipo Mercedes como uno de sus dos pilotos titulares. Rosberg procedente del equipo Williams e hijo del campeón del mundo de 1982, Keke Rosberg, dijo sentirse feliz de “ser parte del relanzamiento de las flechas plateadas”.

Mercedes que se retiró de la Fórmula 1 como equipo en el año 1955 se ha mantenido ligado al deporte por medio del suministro de motores a diversos equipos a lo largo de la historia del deporte. Hace pocos días adquirieron la mayor parte del equipo Brawn GP, salidos de las cenizas de Honda, y lo renombraron Mercedes.

Tanto Ross Brawn y Norbert Haug, ejecutivos del equipo declararon sentirse satisfechos con la contratación de Rosberg, quien ya tiene una experiencia de 4 años en este deporte.

A Mercedes aún le falta por confirmar el nombre de quien será el compañero de Rosberg. Uno de los nombres que se barajan en los medios está el del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, quien hasta hace unos días se desempeñaba como asesor deportivo del equipo Ferrari de F1.

También se mencionan a Nick Heidfeld, Adrián Sutil y a Kimi Raikkonen. Entre las especulaciones también se baraja la posibilidad de que el, también alemán, Sebastian Vettel sea traído desde el equipo Red Bull Racing, con una negociación que le daría su asiento a Kimi Raikkonen, quien es ampliamente patrocinado por la marca Red Bull.

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, dijo que para esta butaca se puden esperar sorpresas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: