Alain Prost: a Kimi se le hará dificil regresar

27 11 2009

Alain Prost ha advertido a Kimi Raikkonen de que se lo piense bien antes de tomar un año de descanso en la F1, puesto que podría hacersele dificil regresar en el 2011.

Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, cree que Kimi podría tener problemas en el 2011 al tratar de convencer a algunos jefes de equipo para que le den trabajo.

Prost declaró que Kimi “intentará correr rallies, pero él es un poco vago, le gusta fiestar y beber un poco. Cuando tu te tomas un año sabático, tienes que ser extramadamente serio, para poder prepararte física y mentalmente”.

El mismo Prost se tomó un año sabático en 1992 y regresó en el ’93 para ganar su 4to. y último título de F1.

Prost dijo que Raikkonen tiene “muchos fanáticos, pero también muchos detractores en el paddock de la F1” y que en algunas ocasiones ha tenido dificultades para “trabajar en equipo”.

Añadió que a “algunas personas en Ferrari no le gustaba su alejamiento con los ingenieros. Él es un piloto magnífico.” Dijo Prost “pero quizás se le haga un tanto difícil para convercer a algunos que no creen mucho en él, para que le den su confianza en el 2011”.

Yo estoy de acuerdo en el sentido de que se le hará más difícil en el 2011 para regresar, quizás no por las exactas razones que menciona Prost, sino más bien por el hecho de que un año en F1 es mucho tiempo y para 2011 muchos pilotos tendrán firmados sus contratos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: