F1: Hulkenberg admite negociaciones con Ferrari

2 12 2009

El nuevo piloto del equipo Williams, el alemán Nico Hulkenberg, ha admitido recientemente que después del accidente de Felipe Massa en Hungría llegó a sostener conversaciones con el equipo Ferrari a fin de ocupar la plaza que dejó vacante el malogrado brasileño.

Esto sucedió después de que Michael Schumacher no pudiera entrar a la  competición por dolencias en el cuello y después de los fracasos de Luca Badoer.

Hulkenberg quien actualmente es campeón de la serie GP2 dijo que “realmente hubo interés y consultas”. Además agregó que por una parte el estaba “ansioso de hacerlo, pero que entonces hubieran sido dos historias a media: GP2 y Fórmula 1”.

“Al final fui capaz de concentrarme en el campeonato GP2, ganar ese título y así entrar a la F1 con más preparación. Probablemente haya sido bueno que eso no se diera”, añadió.

El joven alemán al parecer estableció una estrategia de enfoque, lo que me parece lo más prudente y lo más inteligente. Si hubiera pasado a la F1, probablemente habría perdido el “foco” de la GP2, lo que hubiera sido letal.

El chico parece inteligente o bien asesorado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: