Raikkonen a los Rallies

4 12 2009

Ya es oficial. Kimi Raikkonen ha eligido correr en el Campeonato de Rallies en el 2010 descartando así su participación en el mundial de Fórmula 1.

Raikkonen ha firmado con el equipo junior de Citroen, el cual es patrocinado por Red Bull, uno los patrocinadores de Kimi.

Kimi no ha descartado el regreso a la Fórmula 1, pero en un equipo que pueda ofrecerle garantías de que tendrá un paquete ganador.

Para mi Kimi no vuelve o por lo menos lo veo muy difícil. El mundillo del rally no es tan político ni exigente como el de la F1, por lo que él se sentirá más cómodo allí. Además enfrentará nuevos retos, cosas diferentes a la aburrida F1 de hoy en día…ojalá y a Tilke no se le ocurra diseñar los trazados del rally.

Su compañero será nada más y nada menos que su compatriota Kaj Lindstrom, quien fue compañero del 5 veces campeón del WRC, Tomi Makinen.

Raikkonen, quien declaró que siempre ha querido competir en rallies, agradeció a Red Bull por haberle dado la oportunidad de tener el “mejor carro de la serie con el Citroen C-4″…uhmmm…C-4? suena a explosivo.

Raikkonen tendrá un nuevo reto en el que estoy seguro de que le irá muy bien, ya que al ver su participación en el Rally de Finlandia, dejó claro que es un piloto completo. Tomará parte en 12 de las 13 carreras del calendario para el próximo año, ya que su nuevo equipo no tomará parte en el Rally de Nueva Zelandia, que de hecho es uno de los que tiene los más bellos paisajes.

Godpeed Kimi.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: