Schumacher regresa a la Fórmula 1

23 12 2009

Después de tanto tiempo de espera por fin se da a conocer la noticia de que Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1, pero esta vez de mano de Mercedes-Benz. Mercedes adquirió el equipo de F1, Brawn GP, y lo renombró como Mercedes GP. Pero ahora en los últimos días la empresa malaya Petronas anunció su apoyo al equipo alemán, por lo que de ahora en adelante se llamará Mercedes GP Petronas.

Schumacher regresará a sus 41 años y se encontrará con unos autos muy diferentes a los que el dejó en el 2006. Cambios en los neumáticos, ahora son slicks, los cuales el ya había utilizado, al igual que la veta en el repostaje de combustible. Los autos han perdido además, ese “agarre” aerodinámico que tenían en la época dorada del Schumi, ahora el grid es más mecánico, dependiendo en gran parte de los neumáticos y los alerones principales.

Schumacher ve a Mercedes como un reto no solo profesional, sino también personal, según sus declaraciones, en las que además decía que estaba “seguro de que juntos (Mercedes y él) estaremos envueltos en la pelea por campeonato…para mi esta sociedad cierra el circulo”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 01 2010
Ovif1

Hola, me gusta mucho tu blo, enorabuena esta muy currado. Yo tambien tengo otro blog. Me gustaria que nos enlazaramos y nos leyeramos. Te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

10 01 2010
Manuel Mendoza

gracias! te colocare en mi blogroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: