Fórmula 1: “Schumacher tan bueno como siempre”

30 03 2010

Según el director deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, Michael Schumacher sigue siendo tan bueno como siempre lo fue a pesar de su poco estelar regreso a la Fórmula 1.

Haug está seguro de que el Schumi aún es el dueño de la misma magia que le hizo ganar siete títulos mundiales.

Cuando la revista AUTOSPORT le preguntó a Haug sobre si Schumacher seguía siendo tan bueno como siempre, respondió “absolutamente. Todavía lo tiene y nosotros tenemos una de las más fuertes parejas de pilotos en la grilla y ahora nos toca a nosotros mejorar el  paquete aún más”.

Nobert Haug piensa que los resultados demostrados hasta ahora no muestran la realidad de cómo está Schumacher comparado con Rosberg, especialmente después de que fuera obstabulizado por Alonso en la clasificación durante el GP de Australia 2010.

Además cree que los críticos del Schumi deberían dejarlo tranquilo, ya que a pesar de haber estado fuera de la F1 por tres años regresó en vez de quedarse lejos por miedo al fracaso.

Según Haug si se miran “los tiempos del sábado en la mañana, si se mira la clasificación Michael fue obstaculizado por Alonso.”

Además añadió que Michael ha perdido tres años de la F1 y está aquí para ser competitivo y que “en vez de sentarse en su sofá y decir ‘nadie ha ganado más que yo’, ha regresado”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: