WRC: Raikkonen suma sus primeros puntos en rally

5 04 2010

La estrella de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen, acaba de sumar sus primeros puntos en el campeonato mundial de rally, durante el evento que se celebró este fin de semana en Jordania. Kimi tuvo una excelente actuación en la que no cometió ningún error y pudo terminar octavo.

“Desde el inicio mi meta era terminar la carrera y estoy muy complacido de haberlo logrado a pesar de que las condiciones eran muy dificiles”, dijo Raikkonen. “A medida que las etapas iban pasando yo iba aprendiendo más y más y mi confianza iba creciendo. Llegamos a Jordania con muy poca experiencia en la grava, pero ya lo hemos superado”, agregó.

El co-piloto de Kimi, Kaj Lindstrom también disfrutó su visita a Jordania y sus primeros puntos también. y dijo que este había sido un gran evento para ellos y que “la velocidad de Kimi fue realmente impresionante para alguien que practicamente no ha conducido en rallies: el está haciendo casi los mismos tiempos que algunos pilotos que tienen mucha más experiencia…ya estaremos viendo mucho más de Kimi en el futuro”.

Lo impresionante de Raikkonen es que este es apenas el 8vo. rally en que el participa. Recordemos además, que él llegó a la Fórmula 1 tras sólo haber participado en menos de 25 carreras de autos con ruedas abiertas, lo que causó una gran polémica, puesto que por su falta de experiencia no querían entregarle la super licencia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: