Baloncesto: El Distrital es de Pared Pérez

14 04 2010

La XXXVI Versión del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, prevista para inaugurarse el 23 de este mes, estará dedicada al presidente del Senado de la República, el doctor Reinaldo Pared Pérez.

La información fue ofrecida por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), a través de su presidente Manuel –Cholo- Suero.

La decisión de dedicar el certamen al también senador por el Distrito Nacional contó con el aval de los directivos de los cinco clubes que participarán en el venidero campeonato: Bameso, San Carlos, San Lázaro, Huellas de El Siglo y El Millón.
“La escogencia de Pared Pérez es el resultado de un consenso entre los clubes y el Comité Ejecutivo de la Abadina, que reconocen en él el rol que desempeña en beneficio de los mejores intereses del país, y de manera especial por los aportes que realiza a favor de los niños y los jóvenes del país,” dijo Suero.

Destacó que el baloncesto de la capital y el deporte nacional se honran con la dedicatoria del campeonato a un ciudadano ejemplar como el doctor Péred Pérez.

Dice Pared tiene los méritos

Dijo que se tomaron en cuenta los méritos profesionales, académicos, familiares, políticos y por los aportes que ha hecho al deporte nacional favoreciendo e impulsando leyes en las que se consagran los derechos de los deportistas.

El Caribe

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: