Fórmula 1: Ferrari minimiza el incidente entre Massa y Alonso

20 04 2010

Ferrari ha negado los reportes de la prensa que hablan sobre fricciones entre Felipe Massa y Fernando Alosno después del pequeño duelo que ambos protagonizaran en la entrada de los pozos este fin de semana pasado durante el GP de China.

El incidente se dió en una de las múltiples entradas a pozos que se vieron en la carrera del pasado domingo, cuando Felipe Massa hacía su entrada por delante de Alonso, quien le hizo un rebase oportunista que le costo al brasileño el puesto y tuvo que esperar hasta que terminaran de atender al español.

Luego de esto Alonso terminó la carrera en cuarto lugar y Massa terminó noveno, perdiendo éste último el liderato que hasta entonces mantenía en el campeonato de pilotos.

Según declaraciones de Alonso la movida fue “normal” y no cree que eso perjudicará la relación entre ambos pilotos. ¡Claro! Fue totalmente normal porque no fue a él que se lo hicieron, porque si así hubiera sido estuviera quejándose y mostrando su pulgar hacia abajo (¡Ah no! Verdad que ya no está en Renault, ahora está en el equipo que tanto criticaba, pero supongo ya no es tan malo, ahora será muy bueno).

Pero al parecer Felipe Massa no estuvo contento con la ‘movida’ de Alonso quien lo rebasó a la entrada de la calle de boxes y en declaraciones al Globo de Brasil dijo que esta movida le hizo perder tres lugares y añadió “claro que hablaré con él”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: