Fórmula 1: Raikkonen no descarta un regreso

28 04 2010

Kimi Raikkonen insiste en que aún no ha tomado una decisión sobre un posible retorno a la Fórmula 1 en el 2011. Raikkonen ha estado compitiendo en el campeonato mundial de rallies.

Después de haber llegado a un acuerdo con Ferrari para terminar su contrato de manera anticipada en el 2009, el piloto finlandés firmó contrato con Red Bull y Citroen para dar inicio a su carrera en el mundo del rally.

A pesar de un par de accidentes en los primeros encuentros, Raikkonen ha avanzado y en Jordania sumó sus primeros puntos, para así convertirse en el primer piloto, desde Carlos Reutemann, en obtener puntos tanto en la Fórmula 1 como en el WRC.

Luego, después de haber declarado que no extraña la Fórmula 1, en el rally de Turquía terminó a menos de 7 minutos del ganador, Sebastian Loeb, tomando el 5to. lugar.

Al ser preguntado sobre si permanecerá en los rallies en el año 2011, Kimi dijo no haber tomando ninguna decisión aún.

“No tengo prisa en tomar una desición. Primero tendríamos que ver cuales son las posibilidades y qué es lo más interesante para mí, lo más disfrute y lo qué es lo que más quiero hacer”, declaró.

“Ya lo veremos en un punto más tarde este año”, dijo Raikkonen.

Kimi es famoso por no gustarle las actividades “fuera de la pista” de la F1 ni las presiones de la misma y por extrañar los días perdidos de la época de James Hunt, muchas personas están de acuerdo en que Raikkonen está más feliz en el mundo de los rallies.

“Si la F1 pudiera volver 20 años atrás, sería lo mismo que lo que son ahora los rallies, el cual aunque tenga un estilo más relajado, aún sigue siendo profesional”, dijo Raikkonen.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: