Gran expectativa para la exhibición coche F-1 hoy

23 05 2010
Santo Domingo

Reina una gran expectativa para la presentación hoy en la avenida George Washington, a partir de las dos de la tarde, del “Red Bull Fórmula Santo Domingo”, el más grande e importante evento de velocidad jamás presentado en la República Dominicana.

El pasado viernes el potente monoplaza, que conduce el español Jaime Alguersuari fue llevado al Palacio Nacional, donde le presentado al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Diseñado por Adrian Newey, este veloz automóvil cuenta con un motor Cosworth Racing TJ2006 V10, con más de 750 caballos de fuerza. Su caparazón está construido en fibra de carbono y tiene un peso aproximado de 700 libras.

Sin lugar a dudas, este es el carro con mayor tecnología y desempeño que alguna vez haya pisado la República Dominicana.

Alguersuari lo conducirá y desarrollará velocidades que alcanzarán los 300 kilómetros por hora en un circuito especialmente diseñado para la ocasión, como parte del espectáculo producido por Bravo Entertaiment y Peynado GA.

De acuerdo a las estadísticas, el RB1 fue hasta 2009 uno de los automóviles más exitosos de la escudería Red Bull Racing, conquistando excelentes posiciones en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Europa de 2005. Ambos resultados fueron logrados por el escocés David Coulthard. Los dominicanos podrán disfrutar de este espectáculo de manera gratuita, aunque se venderán boletas para zonas preferenciales a través de Uepa Tickets Movie Max a un costo de RD$2,500 pesos.

Fuente: Listin Diario

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: