Ferrari extiende contrato de Felipe Massa

10 06 2010
AFP
Roma

La escudería Ferrari confirmó oficialmente ayer miércoles que el brasileño Felipe Massa se quedará en el equipo italiano de Fórmula 1 y precisó que el contrato con el piloto llega hasta el final de la temporada 2012, según un comunicado.

“La escudería Ferrari Marlboro comunica la prórroga de la relación de cooperación técnica y de competición con Felipe Massa hasta finales de la temporada deportiva 2012”, indicó la marca.

El director de la escudería italiana Stefano Domenicali ya explicó a finales de mayo que el brasileño prolongaría su contrato con Ferrari.

“Estoy contento de poder conducir un Ferrari durante dos temporadas más. En Fórmula 1 siempre fui piloto con motores construidos en Maranello y estoy orgulloso de poder continuar mi compromiso con un equipo que para mí es como una segunda familia”, dijo el brasileño.

“Felipe forma parte de Ferrari desde hace casi una década y con nosotros creció como piloto y como personalidad, atravesando momentos difíciles pero también grandes alegrías”, dijo Stefano Domenicali, citado en un comunicado.

“Quisimos dar una señal de estabilidad para el futuro, convencidos de la validez de los pilotos (Massa y el español Fernando Alonso) que tienen un talento irrepetible”, dijo el director deportivo de la ‘Scuderia’.

El brasileño ocupa actualmente el séptimo lugar en el campeonato 2010, a 26 puntos del líder Mark Webber (Red Bull) y a 12 de Alonso.

Massa volvió a Ferrari en 2010 tras un accidente muy grave durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría en 2009, que lo dejó en coma y le obligó a perderse el final de la temporada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: