Kartismo: resultados de la quinta puntuable 2010

31 08 2010

El piloto Oscar Nausch, se coronó campeón de la quinta carrera puntuable de kartismo, en la categoría Rotax JR, celebrada durante el fin de semana en el Kartódromo Julián Barceló.

Diego Barkhausen arribó segundo y Stefan Hombach, tercero en la disputada categoría.

Por su lado Juan Manuel Portorreal se llevó los honores de la Kid Kart, mientras que en segundo puesto cruzaba la bandera a cuadros el piloto Félix Chamorro, seguido por Manuel Reyna en tercero.

Manuel Troncoso mantiene su liderazgo en la Micro Max al imponerse sobre Oliver Paulino y Cristián Charini, quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente, en la carrera del fin de semana.

Diego Barkhausen se coronó campeón en la categoría Mini Max.

Michael Tejada se impuso en la categoría Rotax Sr & Tag, superando a Adrain Naush y a Francis Cabral, quienes cruzaron la bandera a cuadros segundo y tercero, respectivamente.

Pedro Troncoso dio cátedra de lo que es ser un piloto conocedor del circuito dejando atrás a los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux, quienes en su regreso al kartismo pudieron alcanzar el podium de la TAG USA, con un segundo y tecer lugar.

Alain Giraldi mantiene su liderazgo en la categoría Shifter con un primer lugar que lo pone más cerca del campeonato nacional. Arturo Porcella alcanzó el segundo lugar y Esteban Munne bajó a tercer lugar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: