Santana y Dominguez ganan pruebas en festival de Velocidad

6 09 2010

El piloto César Santana, del Mazda Latin Motor Sport, arrasó en la cuarta carrera puntuable de automovilismo.

Franklin Domínguez hizo lo propio en la motovelocidad, dentro del Festival de Velocidad, celebrado ayer en el Autodromo Mobil 1.

Santana dominó con su Mazda 6, las dos mangas de la máxima categoría DTS (Dominican Touring Series), dejando a Pedro Sued en segundo lugar y al líder del campeonato Kiko Cabrera en tercero.

En Motovelocidad, Franklin Domínguez se impuso en la categoría Super Bike dejando en segundo lugar a Radhamés Polanco “El Pewe”, quien había logrado la “pole position” en las clasificaciones para la tercera puntuable del campeonato Fuego 90 de motovelocidad.

El cubano Manuel Angles llegó tercero en esta categoría.

Rafael Luciano dominó la categoría PM2 (Producción Modificada), quien llegó escoltado por los hermanos Thomas y Ramiro Urbáez, en segundo peldaño, mientras que Sebastián Paniagua cruzaba la bandera a cuadros en tercer puesto.

Por su parte, Erick Llibre encabezó el pelotón de la PM1 (Producción Modificada 1) dejando en segundo lugar a los competitivos hermanos Jorge y José Ricardo Leroux, al tiempo que William García los escoltaba en tercer lugar.

De igual forma, Ronnie Suárez dominó la categoría RS (Racing Sedan) imponiéndose ante Erick Llibre que en esta categoría tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que José Manuel Hernández y el boricua Víctor González cruzaban la meta en el tercer lugar.

En motovelocidad, Polanco logró el primer lugar en la categoría 600 CC, seguido por el venezolano Marcos Martínez en segundo y en tercer puesto cruzó el costarricense Marck Sandoval.

Asimismo, la categoría amateur tuvo en la canadiense Vanesa Gareau a su máxima exponente, al tiempo que Erick Santos alcanzaba un segundo lugar y Jorge Benzán arribaba tercero a la meta.

Finalmente la categoría Pre Expertos fue ganada por el carismático Waldi Veras quien llegó a la meta con Amaury Sosa como escolta en segundo lugar y Emmanuel Then en tercero.

Fuente: Listín Diario

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: