Fórmula 1: Vettel inspirado por la hazaña de Raikkonen

15 11 2010

Antes de convertirse en el más joven campeón de la historia de la Fórmula 1, Sebastian Vettel recordó la hazaña lograda por Kimi Raikkonen y dijo que la misma lo inspiró.

La situación de Vettel fue un poco triste cuando se explotó su motor en Korea lo que lo dejó bien atrás en el campeonato a 25 puntos del líder. Igualmente hace tres años las esperanzas de Raikkonen eran pocas cuando iba 17 puntos detrás de Lewis Hamilton, pero al final Kimi se alzó con la victoria por un punto.

“Antes de la carrera estuve pensando en la situación de Kimi”, dijo Vettel. “Pero yo me enfrentaba a una situación similar. Lo que él logró hace tres años fue muy especial porque nadie pensó que sería posible”.

“Obviamente nosotros estabamos en una posición más fuerte en lo que se refiere a cuántos puntos nos faltaban. Pero si conoces a Kimi, sabes que el tiene una gran ventaja y es que el se dedica a lo suyo. Y esa fue mi meta todo el fin de semana. El demostró que estaban equivocados, pero las circunstancias eran especiales, igual que conmigo”, añadió.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: