Fórmula 1: Williams anuncia la firma de Pastor Maldonado

2 12 2010

El equipo de Fórmula 1 Williams ha anunciado hoy la firma del campeón de la GP2 Pastor Maldonado como el piloto que acompañará al veteranísimo Rubens Barrichello en la temporada 2011.

Maldonado nativo de Venezuela dijo sentirse orgulloso de haber sido seleccionado por Williams. El joven piloto de 25 años de edad hizo pruebas con el equipo en Abu Dhabi y entra en sustitución de Nico Hulkenberg quien aún no ha conseguido asiento.

Maldonado llega a Williams con un gran apoyo económico, incluso del gobierno venezolano, lo que ha despertado muchas críticas desde diversos frentes. Entre los argumentos más utilizados está el de que para la firma de un piloto debería primar su talento y no el dinero que trae en sus maletas.

Pero Maldonado tuvo un impresionante año 2010 en la GP2 donde se convirtió en campeóny se convirtió en el único piloto en ganar 6 victorias consecutivas en dicha categoría. Además ganó en su debut en Mónaco en 2007 y tiene en su haber, en la misma categoría, un total de 30 victorias.

El venezolano viene llenar el lugar de Hulkenberg quien ha demostrado ser poseedor de un gran talento y de haber tenido muy buenas presentaciones como la última clasificación en Brasil este año donde le bridó al equipo su primera pole position en varios años.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: