Automovilismo: Pilotos buscan hoy posiciones de polo

11 12 2010

Alrededor de un centenar de pilotos se estarán disputando este sábado, en horas de la tarde, las posiciones de largada en las cuatro categorías del Campeonato Nacional de Automovilismo, cuya última fecha se correrá oficialmente mañana domingo, en el trazado del Autódromo Mobil 1, en la ciudad capital.

Desde el principio de esta semana las diferentes escuderías se han mudado hacia el escenario de la esperada competencia, trabajando afanosamente en la puesta apunto de sus bólidos, con miras a estar preparadas para el match, en el cual accionarán también pilotos de Puerto Rico y Haití.

Uno de esos equipos es la pareja que integran Juan – Chino- Lantigua y Ricky Perdomo, quienes alertaron que ya están preparados para adjudicarse la bandera a cuadros de la competencia y por ende el título 2010, en la categoría Producción Modificada 2 (PM2).

Lantigua, actual campeón de su categoría, a bordo de un Fiat, manifestó que tanto él como su auto se encuentran en perfectas condiciones, con miras a ganar la carrera y reeditar el campeonato que logró el año pasado.

Aún sin ganar ninguna competencia, la dupla Lantigua- Perdomo ha logrado mantenerse arriba en el campeonato durante todo el año debido a su consistencia en la pista, siendo el equipo que acumula más mangas ganadas, válidas para acumular 71 puntos en las cinco primeras fechas, 11 por encima de sus más cercanos rivales, el dueto compuesto por Félix Medrano y Jorge Leroux (60).

Fuente: Listin Diario

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: