Fórmula 1: Ferrari lanza el monoplaza de 2011, el F150

28 01 2011

Ferrari se convirtió en el día de hoy en el primer equipo del mundial de Fórmula 1 en desvelar el nuevo monoplaza que estarán utilizando en la temporada del 2011: el F150.

El nuevo bólido fue descubierto, durante la ceremonia de presentación, por los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa. Dicho auto incluye las nuevas incorporaciones establecidas en los reglamentos como los son el alerón trasero ajustable y el retorno del KERS. Además se puede apreciar la remoción de articulos prohibidos como el F-duct y los difusores dobles.

Antes de la primera carrera de la temporada que se llevará a cabo en el mes de marzo en Barhein, Ferrari espera introducir algunos cambios, principalmente aerodinámicos, al auto que ya de por sí presenta algunas diferencias con su predecesor. Entre estas diferencias podemos notar la parte frontal más alta, las tomas de aire han sido reducidas en tamaño, nuevos diseños para las suspensiones y el sistema de frenos.

En el siguiente enlace se pueden apreciar algunas imagenes del lanzamiento: http://formula1.com/gallery/launches/2011/555.html

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: