Fórmula 1: Vettel domina las prácticas en China

15 04 2011
Sebastian Vettel en las prácticas del GP de China 2011

Sebastian Vettel en las prácticas del GP de China 2011

Sebastian Vettel sigue dominando la actual temporada de la Fórmula 1 con un paso indetenible en las prácticas del Gran Premio de China que se celebrará en Sepang este fin de semana.

En la primera sesión Vettel lideró las prácticas con más de dos segundos por encima de los McLarens. Webber estuvo 2do. a poco más de medio segundo seguido, mientras que en la segunda sesión el joven piloto alemán estuvo seguido muy de cerca por Hamilton, Button, Rosberg y Schumacher todos a menos de medio segundo.

Los latinoaméricanos Pérez y Maldonado tuvieron una buena 1era. sesión quedando 7mo. y 8vo., respectivamente, cosa que no pudieron repetir en la segunda sesión. Felipe Massa puso el Ferrari de Fernando Alonso…perdón…su Ferrari en 6to. lugar en ambas jornadas, mientras que Alonso lo hizo 12 y 14 en ambas sesiones.

Cabe destacar un excelente trabajo por parte de Adrián Sutil que logró colocarse 7mo. en la segunda sesión por encima de Nick Heidfeld.

Debemos recordar que los tiempos en prácticas realmente no significan nada, pues los equipos lo utilizan para probar diferentes configuraciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: