Fórmula 1: Sebastian “Vesttial”

10 09 2011

Sebastian Vettel logró hoy su décima pole position de la temporada, superando los históricos problemas de Red Bull en el circuito de italiano de Monza.

El joven piloto alemán, campeón del mundo, cronometró 1 minuto, 22.275 segundos en el veloz circuito italiano, para extender el dominio de Red Bull que ha barrido con las 13 poles del año: diez para Vettel y tres para Webber.

Lewis Hamilton se clasificó segundo en su McLaren, casi a medio segundo de Vettel, y su compañero Jenson Button largará tercero.

El español Fernando Alonso completará la segunda fila de la parrilla en su Ferrari, mientras que Mark Webber arrancará quinto en el otro Red Bull y Felipe Massa sexto.

Tras el Ferrari de Massa laegarán Petrov, Schumacher, Rosberg y Bruno Senna, quien de nuevo logró clasificaese entre los diez primeros.
Vettel se convirtió en el piloto más joven que gana una carrera en la F1 al conquistar Monza en 2008 a los 21 años, cuando manejaba con Toro Rosso, pero el mejor puesto de Red Bull en el circuito fue el cuarto lugar que logró el alemán la temporada pasada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: