Fórmula 1: Vettel arrolla en Italia

12 09 2011

Sebastian Vettel celebra su victoria en GP de Italia 2011, en Monza.

Este fin de semana ha sido perfecto para Sebastian Vettel, no solo porque venció de manera convincente en el GP de Italia sino porque se acercó mucho mas a su segundo título mundial.
El joven piloto alemán además silenció aquellas malas lenguas que lo calificaban de ser un simple piloto y no un verdadero “racer” por el supuesto de que no sabía rebasar. Pero lo que estos autoproclamados eruditos no ponderaron el hecho de que cuando sales desde la pole no necesitas rebasar a nadie pues hay nadie delante de ti.
El hecho es que Vettel sin necesidad de arriesgar nada, sólo necesitaba sumar puntos, hizo uno de los mejores rebases que hemos visto en la temporada, cuando tras el relanzamiento de la carrera, tras la entrada del safety car, se le pegó al alerón de Alonso y le rebasó por fuera en la Curva Grande llegando a salir de la pista y ganandole en la frenada de la segunda chicane.
Creo que después de esto no queda ninguna duda de quien es Vettel. Además con esto crea la posibilidad de obtener el título en la próxima carrera.
Pero a pesar de todo esto quien se robó la atención de las cámaras de televisión fue el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher quien pudo mantener a raya a un Lewis Hamilton quien, desesperado, recibía gratis un curso de manejo de parte del veterano alemán, quien creo que también cayó muchas voces adversas.
Schumi demostró que lo que realmente le falta para ser competitivo es un buen carro.
Otro de los pilotos del día fue Bruno Senna, quien a pesar de haber entrado tarde a la temporada y con relativa falta de exxperiencia y una práctica casi nula ha metido su auto, en las dos carreras que ha participado, dentro de los 10 primeros clasificados y en esta última carrera sumó los primeros puntos de su carrera.
Al podio subieron Sebastian Vettel, Jenson Button y Fernando Alonso.
La señora gorda está afinando sus cuerdas vocales…y desea cantar.

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 09 2011
Carlos Ruiz

Definitivamente Michael Schumacher sigue siendo el mejor piloto de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: